Manchas oscuras en la entrepierna

Tengo 16 años, peso 61 kilos y mido 1.68, y quisiera saber por que la zona de mi entrepierna esta bastante más oscurecida que el resto de mi cuerpo.
Me da algo de preocupación porque eh podido leer que podría ser acantosis nigricas, que se relaciona directamente con trastornos metabólicos como la diabetes, hipertensión, etc. A mis 12 años sufrí de sobrepeso, pero con dieta y ejercicio logre corregirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser porque tengas resistencia a la insulina, para solucionarlo mira las páginas 17 y 18 del libro que te puse otro día.