Que debe de pagar de ITP en la Comunidad Valenciana la persona a la que le voy a vender el coche?

Si vendo mi coche que tiene menos de 1 año en la Comunidad Valenciana y voy a pedir 16400 euros por él, ¿cuánto tendrá que pagar de ITP la persona que me lo compre? A mi me costó 17400 en diciembre 2019

1 Respuesta

Respuesta

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.Por favor, ¿podríais decirme más o menos cuanto costaría un cambio de nombre para el mismo vehículo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

La tasa de trafico actualmente es de 54,60 euros

Pero le recomendamos solicite presupuesto a un Gestor Administrativo que se encargue de todo.

Agradecemos valoración de la respuesta.