¿Cómo desactivo una sirena exterior y conservo la sirena del interior? Tengo una alarma DSC.

Quisiera que la sirena exterior que es más ruidosa no se active, pero deseo conservar el sonido que hace la caja de interior de la alarma.

Intenté anulando el atributo 1 de cada zona pero eso hace no se produzca ningún sonido de alarma.

Respuesta

La única manera de que puedas hacerlo es separar las dos sirenas... una manera es destapando la sirena exterior, cortar el cable que va a los altavoz o altavoces... y la otra es destapando la caja de la central donde pone BELL es sirena, allí van conectadas las dos sirenas... tienes que quitar un cable de una y probar, sino es este volverlo a poner y quitar el otro, y ya estará.