Sirena alarma Prosegur

¿Sabe alguien si es posible disminuir la potencia de la sirena de la alarma de Prosegur? ¿Lo podría hacer yo mismo?

1 respuesta

Respuesta
No se el motivo por lo que quieres disminuir el sonido a una sirena, ya que se supone que la sirena tiene que pitar fuerte para ayuntear a los posibles ladrones y que ha de sonar cuando tu no estés.
Pero no hay ninguna manera normal de hacerlo, lo único que puedes hacer es pponerla en un falso techo, en una caja o envuelta en algún producto como poliuretano, o silicona algo que amotigüe.
Ya me dirás para que quieres disminuir la potencia, quedamos todos intrigados.
Atentamente. Toni.
Gracias por contestar Toni,
ocurre que la sirena me la instalaron dentro de casa y esto tiene un pequeño inconveniente: conectamos la alarma de forma parcial cuando nos vamos a dormir, anulando la zona de dormitorios, por la mañana soy el primero en levantarme y desactivo la alarma con el mando a distancia, puesto que temo que no me de tiempo de llegar al panel para desconectarla. Al desactivar la alarma con el mando hace un bip-bip fuertísimo y con esto consigo que toda la familia se despierte a las 06:00. Tenía la esperanza de que hubiera una manera de regular el volumen. Con el volumen actual no sólo asustaría a los cacos sino que o se dan mucha prisa en salir o pueden quedar con daños cerebrales irreversibles.
Saludos,
Quim
Bueno ahora me has dado una pista que desconocía, esto tiene solución, una puede ser que te den más tiempo para desconectarla, y otro que el bip-bip, que dices pidas que te lo anulen, ya que se puede entrar en proghramación y quitarlo.