Siento! Como un calor repentino y se me va y transpiró poco! ¿Qué sera?

Mi nombre es jose luis! Tengo 25 años bueno les comento como digo en la pregunta! Siento como un calor repentino en la parte de arriba hasta mi pecho! Y de ahí comienzo a sudar un poco espalda, pecho, más que todo en esas zonas! Y se siente extraño! Aparte de eso siento una sensación rara en el medio de el pecho y me da como incomodidad para respirar! Que no me deja dormir!😢😢😢😢😢 Por más que trate no puedo dormir cierro los ojos y sigo en mi mente activo! Ya llevo 24 horas sin dormir! ¿Quisiera saber que tengo? Ayuda! Por más que intente no puedo dormir! Ya me tiene preocupado a veces pienso que tengo cáncer! Hay gente que dice que puede ser la tiroides hipertiroidismo! Pero nunca he sufrido de eso! Ayuda por favor😢😢😢😢

2 Respuestas

Respuesta

Esos síntomas que refieres no se corresponden con ninguna patología conocida, lo cual confirma todavía más la impresión de que se trata de ansiedad.
Lo que te recomiendo es intentar aliviar la ansiedad; para ello: descéntrate de ti mismo; esto también te ayudará a no darle más importancia a cualquier síntoma corporal pasajero, y a no incrementarlo con una observación angustiosa e inconveniente. Para esto, nada mejor que atender a otra cosa; no vivir para ti mismo, sino que pensar en hacer el mayor bien de verdad que puedas con tu vida, por supuesto que estando en gracia de Dios.
Dices que llevas 24 horas sin dormir; no intentes dormir de forma imperiosa, sino que pon los medios razonables, si así lo consideras, y no intentes controlar lo que ya no depende de ti. Piensa que si quieres ciertos resultados como sea, aunque sea de cosas que consideres necesarias, no por esto estás colaborando beneficiosamente en ello. Para no querer controlarlo todo también te ayuda la recta intención en tu vida que antes te decía; está bien mirar por tu necesario descanso, pero siempre dentro de un orden, una intención recta final de todo, que también te ayuda a poner las cosas en su sitio, a tener la suficiente humildad de saber que uno no lo puede todo, y a no pretender las cosas como sea. Por ejemplo si no duermes, aprovecha para hablar con Dios, pensando en lo que está en tu mano para hacer la Voluntad de Dios, para amar de verdad, no pensando en lo que ya no está en tu mano.

Respuesta

Te dejé mi respuesta en la otra pregunta que hiciste, este es el enlace:

Sensación de no respirar bien con otros síntomas!