¿Alguien qué sepa de esto creenque pueda haber embarazo?

Pues, hace Más o menos un mes masturbe a mi novio no expulsó semen no sé si líquido preeyaculador pero, desde qué pasó eso 4 días después me bajó y todo bien, estaba asustada porque me daban ganas de vomitar y todo eso luego pasó, a otro mes me volvió a venir y todo bacán ahora en abril me duele mucho el vientre me dan ganas de vomitar tuve mareos y eso se que ya me bajó y a parte me hice un test salió negativo

¿Ustedes creen que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por masturbar no hay embarazo. Además, al bajarte la regla significa que el óvulo no fecundado ha sido expulsado al exterior. Todos esos síntomas pueden ser cambios hormonales y puede que mucha ansiedad. Completamente imposible, como te digo un embarazo. Para evitarte en lo sucesivo estos "sustos" te recomendaría buscaras alguna información, aunque sea básica. Hay muchas páginas web en internet fiables.

¿Perdón Francisco Trilobite pero si me permites preguntarte algo más para sacarme de dudad completamente eh en el embarazo como es el sangrado? Porque leí eso y más me asuste porque posiblemente era sangrado de embarazo y no menstruación

Pues pase mi mano después de masturbarlo por mi vagina

Te comento primero lo mas fácil. Por pasarte la mano no hay embarazo .El mecanismo es que debe haber penetración, para que los espermatozoides, contenidos en el semen, alcancen el óvulo. En el exterior, en apenas unos minutos mueren.

En cuanto al sangrado, te explico:

"¿Qué causa el sangrado vaginal?

  • Tener relaciones sexuales
  • Una infección
  • El óvulo fecundado se implanta en el útero
  • Cambios hormonales
  • Otros factores que no perjudican ni a la mujer ni al bebé "

Puede haber otro motivo, como aborto, pero tú no estás embarazada. Lo que si te digo es que si sigues teniendo sangrado o molestias, acude al médico que te diganostique y quedes tranquila.