Cubre la garantía la rotura de la Cuba?

Se me rompió la lavadora y cuando vino el técnico me dijo que era la Cuba que se había roto, y mando fotos a la cada oficial, y dicen que eso no me lo cubre la garantía porwue es un accidente, con alguna moneda o tornillo etc.. Y que se ha roto por accidente, ¿es verdad?

Cambiar la Cuba por mi cuenta me cuesta lo mismo que me costó la lavadora..

1 Respuesta

Respuesta

La garantía cubre la cuba o cualquier otra pieza que se rompa o averíe debido a un defecto de fabricación. Si es cierto que la cuba se ha roto por un mal uso o un accidente, la garantía no lo cubre.
En función de la causa de la rotura y del seguro del hogar que tenga, quizá podría tener cobertura por esa vía.

Gracias, por contestar, pero yo pregunto, en que se basan para saber que ha sido un accidente?? Según el técnico que vino a cada dijo que lo debería cubrir la garantía, pero la casa dice que sus técnicos han dicho que no, entonces que hago?? Es que no quiero que me engañen tampoco, de echo que una moneda(que es lo único que se puede haber colado)  pueda perforar la Cuba me resulta un poco extraño,  gracias de nuevo

Si está usted convencida de que es un defecto de fábrica, puede presentar una reclamación en la oficina de defensa del consumidor.
Otra opción sería dejarlo en manos del seguro de su hogar. Si tiene defensa jurídica, pueden gestionarle la reclamación contra la marca.