Tendría que permanecer en cuarentena?

Trabajo en una clínica dental, atendemos pacientes de urgencia. Mi compañera se ha dado de baja porque a su marido le han ingresado en ifema por Coronavirus y ella a empezado a tener síntomas. Mi jefe, ¿qué ha estado trabajando con mi compañera a menos de medio metro ha hecho oídos sordos y seguimos trabajando . No deberíamos estar en cuarentena? Si debiéramos estar en cuarentena y mi jefe sigue sin hacerlo a quien se podría recurrir para denunciarlo, teniendo en cuenta que no me quiero identificar por las posibles represalias.

1 Respuesta

Respuesta

El coronavirus no existe si te interesa, infórmate mejor en los foros de http://burbuja.info