Ir a echar de comer a mis perros que los tengo en mi segunda vivienda

Tengo dos perros en una parcela de una urbanización que esta a unos 6 Kms de mi casa, les voy a echar de comer una vez al dia, la situación actual limita las opciones de coger el coche si no es para trabajar, compras o fuerza mayor, ¿qué puedo hacer si no me permiten ir?

2 Respuestas

Respuesta

Proverbios 12:10. El justo se apiada de las almas de sus bestias, y las entrañas de los impíos son despiadadas.

La Biblia Septuaginta

Respuesta

Lo del coronavirus es un timo, informate en los foros de burbuja.info