Pensión alimentos hijos menores y mayores

El año pasado me separe mediante convenio y sentencia judicial, teniendo 3 hijos, 2 de ellos menores de edad y uno mayor, que cumplió los 18 en mayo de 2019., que no tiene ingresos y está estudiando aun .

Los niños viven con la madre y yo paso una pensión por alimentos a los niños todos los meses, que lógicamente gestiona la madre.

Estoy haciendo la declaración de la renta y al intentar meter los datos en la casilla 527, solo me da opción a poner 2 hijos, no encuentro la forma de poner al tercero.

¿Es en esa casilla donde se refleja la anualidad por alimentos? ¿Cómo puedo incluir al tercer niño?

¿La presento solo con los 2 dni de 2 niños?

Por otro lado, la pensión compensatoria a mi ex mujer decidí y así se reflejo en el convenio pagarla de golpe en un solo pago, ¿la casilla donde incluirla es la 485?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer todos los datos para determinar la razón del problema que señala y no parece recomendable publicarlos aquí, le dejo un enlace, que le puede ayudar. En cuanto a la pensión compensatoria este es el enlace