Limpiar e hidrofugar mortero monocapa manchado

Quisiera limpiar una zona de mortero monocapa de manchas negras que ha adquirido con el tiempo. ¿Cuál sería el producto más adecuado? Y los materiales concretos. No quisiera dañarlo más.

Respuesta

No soy profesional pero en casa también tenemos mortero monocapa y lo limpiamos con una máquina Kascher, de estas de limpieza a presión solo con agua y sale toda la suciedad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te dijo la compañera lo limpias con agua a presión, con un hidrolimpiador (Karcher), una vez bien seco se aplica un hidrfugante, pulverizando, a pistola o a rodillo. Hay hidrofugantes siliconados al agua y al Disolvente, algunos no se nota que has aplicado nada, como el Dip Invisible

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/190-invisible-dip.html?search_query=dip&results=1

* Nos queda muy poco, lo han dejado de fabricar pronto lo sustituiremos.

Tenemos otro al Disolvente que deja un brillo efecto mojado en breve lo subiremos a la web.

no hay ningún producto de limpieza?

Si son manchas de moho y musgo, lo puedes quitar con Muffyxid

https://www.mundopintura.es/inicio/11-muffyxid-limpiador-de-moho-.html

Si fuera suciedad común, puedes utilizar el Superlimpiador, limpiador potente y efectivo para todo tipo de suciedad, grasa, etc,.. no es agresivo, ni para las superficies a limpiar, ni en contacto con la piel, sirve para limpiar prácticamente de todo..