Limpiar manchas negras de moho de piedra caliza

Alguien sabe como limpiar las manchas negruzcas de moho que aparecen sobre piedra caliza en el baño. La placa de ducha y pared de la ducha es de piedra caliza capri. Y queda muy manchada.

2 respuestas

Respuesta

Hay productos tipo spray para éste motivo, se vende en centros de construcción y ferreterías, asimismo, son muy caros y no garantiza éxito.

Gracias! Y que me recomiendas? Se podría prevenir?

Siempre que tengas una placa porosa cercana al agua va a aparecer manchas y marcas. La única forma es antes de que aparezca moho, aplicar un producto antiporos tipo imprimación. Te puedes asesorar en un centro venta productos de pintura profesional.

Respuesta

El Muffycid elimina muy bien el moho de casi todos los soportes,

http://www.mundopintura.es/inicio/11-muffycid-limpiador-de-moho.html

Luego puedes aplicar algún producto siliconado que repele el agua y evita que la humedad penetre,

El Dip antihumedad valdría pulverizandolo, en el plato durara menos.

http://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/190-invisible-dip.html

En el plato sería mejor dar el Barniz Antislep (antideslizante), que evita que la humedad penetre, es un antideslizante que queda muy fino, el cliente que más consume este producto es un fabricante de platos de ducha, queda perfecto, es un barniz poliuretano de 2 componentes antideslizante.