Limpiar el techo de la cocina para pintar.

Que producto puedo utilizar para quitar la grasa del techo de cocina, para posterior pintarla con pintura plástica al agua. Me comentan que el jabón al tener suavizantes no es el producto adecudo. En alguna ocasión me ofrecieron un producto químico para diluir en agua, que no recuerdo, y efectivamente salia con mucha facilidad la grasa.

2 Respuestas

Respuesta

[Lo ideal es con una pistola a presión, pero si no tienes, intenta quitar lo que puedas con agua y jabón. Lo más importante, es que antes de pintar le des un par de manos de sellador.

Salu2 C.A.

Respuesta

Este Superlimpiador de Dilux va muy bien, es muy concentrado y nada agresivo, es un desengrasante potente.

https://www.mundopintura.es/productos-de-limpieza/170-superlimpiador-dilux-1l.html

Dejarlo que seque bien antes de pintar. Si lo limpias bien puedes pintar con una pintura plástica

Mate

https://www.mundopintura.es/ecologicos/39-ecologica-exteriorinterior.html

Si no consigues quitar la grasa o por ejemplo se ha quemado y esta la mancha, tienes que pasar a pintar con una pintura tixotrópica antimanchas.