Cambia valvulina Megane 2 1.6 16v 110cv 2008 gasolina. Tipo de aceite y situación tornillos.

Hace unos días me silba al meter la segunda y la tercera, pienso que está vacía la caja de cambios y pienso que ese puede ser el motivo. Y otra duda, ¿si cambio el cuenta km por otro de desguace al ser digital los km y demás se guardan en la centralita y volverían a aparecer los mios o aparecerían los del cuentakilómetros nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Te he enviado un correo.

En cuanto al cuenta kms, el sistema va a tomar el mayor kilometraje. Es decir que, si el cuadro tiene menos kms, va a tomar los que tenga en memoria la inyección. Si es al revés, la inyección tomará los del cuadro.