He pasado el tribunal medico me han dado un grado de discapacidad de un 8%

, estoy en total desacuero con ello, ¿cómo puedo recurrir? Tengo varias patologías que me hacen la vida complicada

2 Respuestas

Respuesta

Y que patologías tienes yo tengo esquizofrenia y me dieron 42 y revisable

Respuesta

El tribunal medico no da porcentajes de discapacidad, tu habrás pasado una revisión para discapacidad que depende de cada comunidad autónoma y el tribunal medico depende de la SS

yo pensaba que era un tribunal medico. Me vio una trabajadora social, un medico y me han contestado con ese tanto por ciento de discapacidad. La pregunta es si puedo recurrir y como hacerlo

Te visita un médico, la trabajadora social y un psicólogo.

Ahí solo puedes volver a que te valoren de nuevo a los dos años o antes si es por empeoramiento