Incapacidad total..¿Después de 3 años ahora me dieron 70% discapacidad

Con 3 años de incapacidad permanente total en mi profesión que tenia.. Ahora me dieron una discapacidad del 70% con valoración transtorno mental..¿podría solicitar revisión para tener la incapacidad absoluta?

1 respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver una incapacidad permanente en grado de total con un 70% de discapacidad, se solicita a organismos diferentes, y lo que se tiene en cuenta en uno y otro no es lo mismo. Sin embargo si consideras que has sufrido un empeoramiento, te recomiendo que recopiles toda la documentación medica posible que acredite todas las patologías que padeces y el supuesto agravamiento que comentas.