Saber si tengo que introducir algo en renta 2019

Una duda que tengo mi pareja el año pasado no pasó manutención a sus hijos porque llegó de mutuo acuerdo con la ex-pareja, se torcieron las cosas y el individuo le denunció, la cuestión es que via judicial ha tenido que pagar unos 7 u 8 mil euros a razón de 500 euros mensuales, mi pregunta es, ¿en la declaración se puede meter deducción de lo que se ha pagado o no sirve para nada? Si, es así, ¿Qué papeles me hacen falta para demostrarlo?

2 respuestas

Respuesta

Osea como justificante solo están las nóminas que sale el embargo de 500 euros más los papeles de la sentencia, ¿con eso valdría?

Respuesta

Si ha tenido que pagar en vía judicial la sentencia que obliga a ese pago es el justificante, junto con las transferencias o recibos de las cantidades pagadas.