Como saber si tengo una multa(No de tráfico)

Resulta que hace tres semanas estaba en el parque alimentando a las palomas, vino un policía hdp y me ha dicho que me iba a poner una multa, dijo de 600 ¿?€. Me pidió el dni, en mi dni pone mi casa de León pero ahora vivo en otra ciudad. El casi es que me ha llegado un certificado a mi casa de Leon pero como no vivo ahí no la he podido recoger y no sé si será la multa esa, no se entiende el organismo del que proviene, creo leer que pone Gobierno, ¿dónde puedo consultar si tengo esa multa pendiente? He visto en internet que puedes consultar fácilmente multas de tráfico pero está no es de trafico.

2 Respuestas

Respuesta

¿No le entregaron copia de la denuncia? Ahí puede ver quien le va a imponer la sanción y por qué.

No me dio nada, me pidió el dni, lo apuntó,me preguntó mi dirección, y me dijo te llegará la receta. No se como va esto porque nunca me han puesto una multa.

En tal caso, si le llega esa multa la podrá impugnar por defecto de forma que produce indefensión.

Respuesta

“Policía hdp”

Un policía que estaba cumpliendo con su labor, complicada siempre, pero especialmente en estos momentos que nos ha tocado vivir.