¿Saben si están abiertas las clínicas dentales en DF?

Quiero realizarme una revisión rutinaria con el dentista pero me gustaría saber si siguen abiertas las clínicas dentales en este tiempo de cuarentena.

2 Respuestas

Respuesta

En cuarentena las clínicas dentales deberían estar cerradas y solo atender las urgencias. Por cuestiones económicas, puede ser que encuentres algunas abiertas, pero no es aconsejable visitarlas por tu propio bien así como por el bien de los profesionales de salud que trabajan allí. Ten en cuenta que los dentistas están en el contacto con la saliva y la transmisión del virus es muy fácil.

Respuesta

Yo cuento con un seguro dental con Dentegra y en este tiempo de cuarentena están ofreciendo el servicio de video consultas para atender emergencias dentales sin salir de casa. Es uno de los muchos beneficios que ofrece esta aseguradora, pero creo que si puede haber clínicas dentales en DF abiertas, siempre cumpliendo con los estándares de salud y prevención señalado por las instituciones. Te recomiendo mucho contrates este seguro dental, es de inmediata utilización y podrás hacer uso de todos sus servicios y beneficios: https://www.dentegra.com.mx/