Comprobar dato en una celda

Quiero en excel preguntar si en una celda esta un dato que no pase nada que se quede ahí como esta pero si ese dato han cambiado o borrado que elimine el archivo. Claro esta esto en Vba.

1 Respuesta

Respuesta

Con esta macro elimina el archivo activo, evalúa el valor de la celda A1 si es igual a 1 no hace nada, si tiene otro valor elimina el archivo. Puede adaptarlo a sus necesidades en su macro

Sub Eliminar_archivo()
If Range("A1").Value = 1 Then
Else
    Application.DisplayAlerts = False
    ActiveWorkbook.ChangeFileAccess xlReadOnly
    Kill ActiveWorkbook.FullName
    ThisWorkbook.Close False
End If
End Sub

Gracias por la ayuda.  Para que este funcionando permanentemente en donde le ubico. Gracias

Si quiere que la macro funcione automáticamente ponga el código en el evento de la hoja en cuestión.

Siga los siguientes pasos:

Pega el código para que quede como esta esta ultima imagen