Despido por faltar 2 sábados seguidos a echar horas extraordinarias de fuerza mayor por doblar pedidos en fábrica de embutidos

¿Tiene razón la empresa con el despido disciplinario?

¿Son horas de fuerza Mayor por el Covid19 por el estado de alarma?

¿O son horas extraordinarias por doblar la pedidos 2 grandes superficies?

¿Son productos de primera necesidad los productos Ibéricos?

¿No voy a recibir despido alguno al ser despido disciplinario?

1 Respuesta

Respuesta

Si te despiden debes poner no conforme e impugnarlo, (tienes 20 días) si es despido disciplinario la empresa no te dará ninguna indemnización.