Tengo que preparar un pequeño diseño para subir a la página de la imprenta y no doy pie con bola... Alguien me echaría una mano?

Preparar archivo vectorial para subir on line a la imprenta

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué programa usas?

No uso ningún programa ya que no se utilizarlos😔... Tenía un amigo que me echaba una mano con esto pero no dispongo de su ayuda ahora mismo

¿Y qué es lo que quieres hacer?

Tengo un archivo del logosimbolo del local, abría que editarlo agregándole un número de teléfono y poco más.. Creo que por aquí no se pueden enviar archivos, sino te lo mostraba

La página es www.flyeralarm.com

Es una imprenta a distancia que va muy bien, te propone subir tu diseño y hay muchísimos productos.

Súbelo a un wetransfer y lo vemos.

Que es un we transfer?

Es una web donde subes los archivos y te da un código para que cualquiera pueda entrar a verlos.

https://we.tl/t-k5LO7Z2exJ

Hola Robert, subí la imagen.

¿Y qué es lo que quieres hacer?

¿El logo y el teléfono?

¿En qué tamaño y formato?

Robert Formato en PDF o JPG, diseño 5cm.x5cm. Resolución toda la que se le pueda dar, como sale en la foto de la pegatina terminada, si me hago con este archivo lo subiría a la página de la imprenta

Esto es lo más parecido a lo que tienes:

https://we.tl/t-xqc2j3qrZk

Estas a tiempo de cambiar o añadir algo.

Robert la verdad me estoy abusando demasiado pidiéndote tanta cosa pero mira por donde te lo supercurraste!!!! Muchas gracias intentare subirlo ahora mismo a la página de la imprenta.

No cuesta tanto.

Por cierto, ¿ya hiciste la impresión? ¿Qué tal quedó?

Respuesta

En internet hay paginas que vectorizan de modo online son descargar nada Pero si la imagen o logo no tiene mucha calidad no queda nada bien y lo mejor es hacerlo con illustrator a mano, yo me dedico a eso