Configurar en A3 aunque la impresora sea A4

Algunas veces quiero imprir documentos en A3, porque su contenido no me cabe en A4, mi impresora es A4, pero yo puedo mandar imprimir en una papelería en A3 enviando el archivo o llevandolselo en un pendrive. Entonces como configuro una página de Excel o Word para imprimirla luego en A3. Tengo windows 10, pero no veo la forma de configurarlo.

1 respuesta

Respuesta

Depende de la version de office que estés usando pero yo por ejemplo uso la 2007 y en el word tienes que ir a la pestaña de diseño de página y luego a tamaño, seleccionas tamaño de papel personalizado y te dejara usar hasta 52x52cm

¿Y en excel, también se puede? Es lo que más necesito para imprimir. Gracias

En excel te detecta el tamaño del papel de la impresora, si no lo puedes configurar en tu casa porque la impresora es a4 no te preocupes porque al llegar a la imprenta y abrirlo de nuevo con excel deberia de detectar la impresora de la imprenta y el formato A3