Qué son las deducciones autonómicas?

Pensaba que si me aplicaba deducciones autonómicas en la declaración de la renta me salía más dinero a devolver pero no.. ¿qué son entonces las deducciones? ¿Si te saliera a pagar te descontarían ese dinero o que son? No lo entiendo

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo de deducciones igual que las estatales, son importes que se descuentan de la cuota líquida de la declaración. En tu caso debe ser que esa cuota líquida es cero o negativa por el total del importe retenido y por lo tanto te devuelven todo lo retenido durante el ejercicio y la deducción autonómica no produce efecto alguno sobre el resultado de la declaración.