Mi canaria no empolla que puedo hacer

Tengo una canaria que fue pisada un día puso dos huevos y al siguiente uno más tuve que quitarle al macho porque la molestaba el tercer día que paso sin el macho estuvo todo bien hasta el cuarto día que la encontre echada en otro coco dónde tiene comida donde no estaban los huevos así que decidí poner los huevos sin tocarlos donde estaba ella pero ahora no quiere echarse ni empollarlos solo se asoma en el traste donde están pero no hace nada solo se va y se pone a saltar que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Al quitarle el macho ha entrado en depresión. Imagine que una señora tiene un hijo en la clínica con su marido y al siguiente día el marido desaparece y ella se ve en casa sola con un hijo. ¿Qué le podría pasar a la señora? Se agobia y entre en depresión.