Cuanto tiempo de empollar tienen ...

Tengo una pareja de cotorras australianas y la hembra ya está empollando el huevo, ¿me gustaría saber cuanto tiempo se demora para que nazca el pichón?.. ¿Y también si tengo que separar al macho para que no moleste a la hembra?

1 respuesta

Respuesta
Lo que no debes hacer es estar muy pendiente de ellos, y al macho no lo separes pues en los últimos días de incubación, sera el, el que les lleve la comida,
y el tiempo de empolle, depende de muchos factores, pero gralmente es de 20 25 días no más de eso, aunque si demora más no te preocupes...