Pueden interpretar mi graduación óptica?

Hola! ¿Pueden interpretar mi graduación óptica? Además quería consultar a que se debe la gran difere cia entre este resultado y la graduación actual de mis gafas, que tienen sólo -0.50 en cada ojo. Hice mis gafas hace menos de un año...

1 respuesta

Respuesta

Usualmentr el dato que nos da el aparato es muy cercano a lo que el paciente verdaderamente tiene de dioptrías en la prueba subjetiva (probar lentes para saber, de acuerdo a la percepción del paciente, cual le genera mejor visión) pero no siempre sucede. Pero es sencillo, si tus gafas anteriores realmente tienen -0 50 de miopía, por simple deducción, si tu prescripción real es -3.00, con tus gafas actuales (las de -0.50) debes tener una muy mala visión. Si por el contrario con tus gafas de -0.50 ves bien, el error esta en ese -3.00