Hora y minutos en tabla dinámica

Tengo un inconveniente con una tabla dinámica en excel.

En la hoja de de datos tengo una columna con un campo Hora inicial y otro Hora final con el formato 9:00 que cuando creo la tabla dinámica me separa la hora de los minutos y al utilizar el campo Hora inicial en alguna de las partes de la tabla me crea un campo más que se llama Horas y Horas1 al utilizar Hora final.

¿Cómo tengo que hacer para que no desdoble la hora de los minutos?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Es complicado darte una ayuda sin ver el archivo. Colócalo en algún Drive con al menos parte de los datos como para poder darnos idea. No olvides compartir el enlace por aquí.

Muchas gracias Abraham por tu respuesta. Te adjunto el link dónde subí el archivo.

https://drive.google.com/open?id=19k4c5w2TmVIfUCuIAOJUDtUo7GAuHL30

Listo, es simple, por ejemplo en tu TD activa el campo "Desde" sitúa el cursor en cualquier celda de dicha columna (de la TD), dale clic derecho y elige "desagrupar".