Encontrar datos en una tabla

Tengo una tabla de datos con 8 columnas que irían desde a1 hasta h1, yo se que si pincho en el desplegable de cada columna se reflejarían los datos que yo marcara pero lo que me gustaría hacer es que en otra hoja yo creara una especie de buscador que me mostrara todos los datos de dicha tabla pero con varios criterios de búsqueda

1 respuesta

Respuesta

En este enlace una un archivo para buscar con un criterio, espero de de una idea de lo que necesita buscar, cualquier cosa comenta.

https://drive.google.com/open?id=18FD-0h-tR7sS_cZZhLJhFPnrx483XODq

gracias pero no es exactamente lo que busco, en tu caso tienes un desplegable donde pones el producto y te sale lo demás, yo lo que quiero es como si en la misma tabla pinchamos en cada desplegable que tenemos que conforme vamos marcando cada uno la tabla se va reduciendo y solo salen los resultados que tenemos filtrado, pues bien me gustaría hacer eso pero en vez de ir marcando cada desplegable y luego tener que desmarcarlo para que todo vuelva su sitio pues me gustaría tener unas celda en concreto donde yo escriba una palabra y se me vaya reduciendo la tabla hasta conseguir filtrar todo lo que necesito

Puede subir una copia de su archivo y agregar un modelo de cuales campos quisiera tener como opciones de búsqueda, para que sea más fácil buscar una solución.