Como hago que un equipo más grande me fiche

Tengo 13 años, juego en un equipo modesto de Sevilla y mi intención es fichar por un equipo mas grande, si alguien conoce a alguien que sea capaz de que fiche por el Betis o Sevilla que se ponga en contacto conmigo

Aunque si me puedes dar algún consejo dímelo por aquí

1 respuesta

Respuesta

Bueno tu pregunta no es fácil por la edad que tienes, 13 años es una edad, donde los equipos de primera o segunda, ya con sus informadores de cada club van por los campos viendo lo mejor, y llevándoselo a sus clubs, de todos modos creo que ellos reciben solicitudes de jugadores como si fuesen currículums enviados al club, donde juegas, tu intentar, tu nombre, o sea tus mejores virtudes y tu nombre, puedes enviarlo al club, y ellos te responderán, también ellos suelen hacer pruebas anualmente en algún lugar para hacer una selección y allí mismo fichar, yo creo que a tu edad lo que debes es estar tranquilo y no fijarte en esas cosas, diviértete jugando, disfruta, concentrate en lo que hagas y sueña con algún día jugar en primera, muchos jugadores de primera se visionaron a ellos mismos jugando en primera, y algunos lo consiguieron, no tienes nada que perder, creo que si tu vales, si eres bueno, debes de seguir jugando en tu club, y ascendiendo en el mismo, y sobre todo creer en ti, y si vales para jugar en un equipo grande no te preocupes alguien vendrá y te fichara, no por estar en una cantera de un equipo bueno vas a seguir con ellos, también muchos desaparecen sin saber que ha sido de ellos, por eso mucho animo, mucha fuerza, y tranquilo, tiempo al tiempo.