Que le pasa en la mente de futbolista

Mi amigo juega muy bien al futbol el me gusta tiene todo lo un chico homosexual desea,(amabilidad, respetuoso, humilde ) el sabe sobre mi sexualidad y ya le eh confesado sobre mis deseos y uno de mis deseos es jugar siempre con el al futbol . Pero como adversario jaja me encanta saber quien es el mejor (siempre es el )(por eso me gusta mucho) pero el futbolista que se esta por ir a jugar a otro equipo mejor y yo no será que le guste, o no ..

2 respuestas

Respuesta

Vive cada momento con el no desperdicies ningún momento si se va dile todo lo que pensas de el .

Respuesta

No tiene nada que ver la amistad o amor con el deporte, imagino que querrá crecer futbolisticamente hablando, existen muchas categorías o incluso clubes que se toman más en serio su cantera. Hay clubes que quieren competir y otros enseñar valores, esta claro que todos los clubs se enseñan valores, pero unos solo quieren ganar otros clubs transmiten más el deporte en equipo y esas cosas y les da igual los resultados. Pero bueno, como te digo no quita nada, que se quiera ir a otro club.