¿Soy gay o estoy confundido por la adolescencia?

Me dirigo a ustedes respetuosamente porque tengo una duda que me esta matando desde principio de año, mi atraccion sexual hacia surgio cuando yo tenia 13 años y fue porque empeze a ver porno gay mas que el hetero, siempre me ha sido mas facil llegar al orgasmo cuando me masturbo con un hombre, yo despues de eso crei que era gay cuando tenia 14 años pero despues de la depresion que sufri en esa epoca el año pasado cuando tenia 15 las mujeres me empezaron a excitar y mucho, tanto es asi que me enamore de una de ellas y sinceramente fue lo mejor que me ha pasado en mi vida, despues de esto a finales del año pasado me comenze a sentir muy extraño cuando estaba cerca de un hombre, me daba sudoracion, cansancio, miedo, ansiedad pero las mujeres me seguian gustando mas que los hombres, cuando a principios de este año un niño nuevo fue a mi gymnasio y de repente la sensacion de ansiedad que antes sentia se potencio y me dejo con una angustia horrible, llevo desde ese dia preguntandome si soy gay o no, la obsecion y el miedo que yo tenia cuando estaba en los 14 años volvio y mucho peor, se me bloqueo el gusto hacia las mujeres de la nada, me siento nauseabundo cuando estoy cerca de un hombre, ya no me siento seguro al estar cerca de una mujer, estoy cansado de esto extraño mi heterosexualidad que perdi con la primera visita que tuve al porno gay, quiero volver a estar como antes y vivir en paz con una mujer, quiero mucho a los homosexuales pero sinceramente no es el estilo de vida que quiero para mi futuro

1 respuesta

Respuesta

Quizá seas bisexual quien sabe tu vive tu vida con quien te guste con un hombre una mujer que más da lo imposible es que seas feliz no te reprimas y experimenta es lo mejor que te se decir

Muchas gracias por su respuesta, pero la verdad no me veo con un hombre pero me da miedo que sea asi, nunca me he enamorado de un hombre siempre ha sido de mujeres, pero esos cambios repentinos de sexualidad me tienen asqueado, no me dejan vivir en paz

No te debería de asquear es tu sexualidad pero quizás aún se este formando y estés confundido cuando seas más mayor lo sabrás bien pero tu acepta lo que te toque será más rápido y es normal para muchos no verse con un hombre pero al final todo se remonta al amor y ala sexualidad decide llegado el momento y no te preocupes

Pes si la verdad pero eso me genera una duda, ¿Porque te toca ser asi?, Despues de todos los avanzas como sociedad libre, ¿Porque una persona le toca que ser asi y no puede cambiar de alguna manera?, Esa es una de mis mas grandes preguntas

Y si creo que deberia esperar,muchas gracias por su atencion y comprension

Denada muchos ánimos espero averte ayudado