Expediente de incapacidad permanente autónomos

Tengo 26 años. Soy autónoma desde hace 8 años. Soy entrenadora personal en un gimnasio. Desde hace 18 meses estoy de baja por una lesión en una rodilla (no laboral). Me operaron en diciembre de 2018 y me han vuelto a operar en febrero de 2020 del mismo problema.

Acabo de recibir un SMS de INSS diciéndome que se propone inicuo de expediente de incapacidad permanente.

¿Qué significa?

¿Pueden darme una incapacidad y no tener retribución?

1 respuesta

Respuesta

Pues significa que te inician de oficio una incapacidad permanente, si cumples los requisitos tendrás derecho a que te abonen una incapacidad (en el caso de que sea total podrás trabajar en otra cosa que no sea lo que te incapacite para tu trabajo habitual).

Para ampliar tu consulta te dejo nuestro correo [email protected]