Que medicamento es bueno para enterococcus faecalis

¿Me hicieron un cultivo vaginal y salió que tenía enterococcus faecalis me recetaron Cefalexina de 500 con eso me curare?

Respuesta

Es una bacteria y te recetaron un antibiotico para matar a esa bacteria. Trata de tomarte la pastilla a la misma hora cada dia y no dejes el tratamiento a medias. Pronto veras mejoria en los sintomas que tienes.

Muchas gracias también ne recetaron la Tetraciclina me dijieron que era mejor cual me recomienda

Te aconsejo que sigas las indicaciones de tu medico ya que cada antibiotico esta hecho oara ciertas bacterias especificas, por ejemplo la ciprofloxacina se utiliza mas para infecciones urinales.

Tomate el que tu medico te receto y ni el que te aconsejan otras personas.

Y la puedo contagiar por medio del contacto sexual?

Es correcto, la bacteria podría entrar por la uretra y infectar a tu pareja. De hecho ambos tendrían que recibir tratamiento para no sobreinfectarse.

¡Gracias! Dios te bendiga

Oye a mi novio le recetaron ciprofloxacino igual funciona?

La ciprofloxacina esta indicada para el tratamiento de bacterias en el sistema urinario así que si le ayudara en caso de que se haya contagiado.

Mientras estén en tratamiento no deben tener relaciones sexuales para evitar conragiarse de nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la pagina 42 del libro que te puse hace tiempo tienes muchos remedios naturales para eliminar esa infección.