A que se debe el ardor al orinar

Hace dos días siento un ardor insoportable al orinar, pero no he tenido relaciones hace 3 o 4 días. Ya he tenido infección urinaria y no siento que sea así esta vez, porque el ardor es fuerte desde el principio

2 Respuestas

Respuesta

El ardor al orinar será una infección, si quieres eliminarla con productos naturales lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Juli .

Es posible que se trate de una IVU, o quizá durante la actividad sexual se dañó el área y eso causara la irritación