Es delito y tiene cárcel si un mayor de edad q tiene 33 años tiene una relación con una chica de 15 años ella es maltratada

La chica es maltrada por su madre porque no está de acuerdo con esa relación y ella está muy aburrida y la madre la corrió de la casa y si ella se va con él la madre lo puede meter preso

2 Respuestas

Respuesta

Siendo menor de edad los tutores legales de la niña quien este caso imagino que son los padres pueden denunciar al mayor de edad. Luego ya en el juicio se veria la declaracion de la menor el juez actuaria en consecuencia, pero si es de mutuo acuerdo y ademas la madre la hecho no deberia haber problema ninguno. Pero informate con un abogado ante de nada.

Respuesta

Como eres anonimo no se de donde procedes, aunque por la forma de expresarte eres spano/a . Si esa persona de 35 años espera que la niña sea mayor de edad no tendria problemas . Ahora mismo esta cometiendo un delito tipicado como Estupro. La madre tendria que denunciarlo ante la autoridades competentes, si estubiera en España o en EE. UU espero y deseo que en ese pais sea Igualmente penado, ella es uno niña descubriendo el mundo pero el ya es un hombre.