Tengo 16 años y me gustaría vivir con mi tía. ¿Hay algún problema con eso? ¿Puede tener problems mi tía?

Tengo 16 años tengo dos hermanos menores, mi madre trabaja en un restaurante toda la noche y cuando descansa no nos dedica tiempo a nosotros sus hijos sino a su pareja. Yo con mi mamá no tenemos buena comunicación y ella en vez de aconsejarme mejor me regaña y me pega. Antes de yo salirme de la casa tuvimos una fuerte discusión me pego y me hablo bien feo y dijo que no le importaba si me iba de la casa y lo que me pasará. En la casa hay muchas discusiones entre ella y yo y ella y su pareja. Ya no puedo seguir viviendo más con mi mamá así que me vine a vivir con mi tía ya que ella me ofreció quedarme con ella y hacerse cargo económicamente de mi hasta que cumpla mi mayoría de edad, pidiéndome a cambio no más que siga estudiando y termine la high school por lo menos. Mi madre la amenazo de acusarla de traerme a su casa sin su permiso y en contra de ella cuando ella bien lo sabía. Yo ya no quiero vivir con mi mamá. ¿Hay algún problema que yo viva con mi tía? ¿Puede tener problemas ella? No quiero perjudicar a mi madre porque lo menos que quiero es que le quiten los niños a ella ósea mis hermanos. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Puedes quedarte con tu tia, si tu madre te denuncia no tienes nada que temer, simplemente dices la verdad como la cuentas aqui, te maltrata y tu simplemente quieres estar tranquila para poder estudiar es muy bueno que sea asi .Los estudios no se pueden llevar bien si en casa no hay un ambiente estable . Puedes decirle a tu mama que sea es la razòn y no es nada malo que estes con tu tia, Suerte

Respuesta
-1

Si mi madre doce que soy un vago y que vosy a sr delincuente y no estoy a gusto viviendo con mi madre y siempre hay discusiones como y quiero vivvir con mi tía como lo hago y que tengo que hacer