Consultar libro de actas de la comunidad

Quiero consultar el libro de actas de la comunidad. El administrador, que lo tiene en su poder, no me da fecha para ir a consultarlo. A pesar de mis muchos emails requiriendolo, me responde que está muy ocupado, que ya me avisará,...

¿Cómo puedo obligarle a que me de un dia y hora concreto para ello?

2 Respuestas

Respuesta

¿Nos podria indicar que le mueve a revisarlo?

¿No tiene usted las actas?

Las actas que envia son anónimas.No se puede identificar quien las ha redactado

¿Ese problema unicamente lo tiene usted?

Tendra un encabezamiento que indique que es el acta de la junta de su comunidad.

El que un acta no vaya firmada no invalida su legalidad

Como le ha indicado poliplos, no tiene obligacion alguna, esta pinchando en saco roto.

En la próxima junta exponga porque el acta no va firmada segun lo indicado en la LPH. Art, 19

Respuesta

Me temo que no puede usted obligarlo a que le dé cita para ello. El administrador no responde ante propietario de forma individual. Responde únicamente ante la junta de propietarios y ante su representante, que es el presidente. Si usted quiere ver el libro de actas, acuda al presidente.