Quisiera saber si estoy embarazada

Yo deje de tomar mis pastillas anticonceptivas a los 11 días de comenzar, luego de eso tuve relaciones con mi esposo sin protección, pero a al 6 día me comenzó a caer un sangrado marrón llevo dos días así y es poco, quiera saber si pudiera estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Danay Santovenia

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal por la forma en que tomaste las pastillas, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.