¿Piercing de la lengua infectado?

Me hice un piercing en la lengua ayer y fue todo bien, en un lugar seguro sin ningun problema! Hoy segundo dia estoy siguiendo los cuidados al pie de la letra, mi lengua se inflamo pero tengo una duda ya que siento una molestia en bajo mi mandibula, ¿sera por el aro que es muy largo (debido a la inflamacion) y la presion hizo que llegue a molestarme de alguna manera? ¿O se trata de otra cosa? Mi lengua no duele, no esta roja alrededor del aro ni tampoco tuve alguna secreción como pus!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Team_Chingu, para saber o identificar si existe alguna clase de infección, si lo desea puede revisar estas pequeñas guías,

https://www.tatuantes.com/piercing-vi-sintomas-de-una-infeccion-boca/

https://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectado

Por desconocimiento no puedo orientarle de primera mano pero aquí puedes ver otros casos tratados por expertos y un artículo, ojalá todo marche bien. Ánimo.

Tengo un piercing en la lengua

Qué Significa Una Bolita Blanca Abajo De Mi Perforación En La Lengua