Como llevar esta formular matricial a macros indefinidamente

Como puedo llevar esta formula matricial a macros indefinidamente es decir a medida que voy ingresando mas datos y le de calcular se vaya calculando el orden merito con esta formula pero como macros

=COINCIDIR($B4+((MAX($A$4:$A$10)-$A4)/100);K.ESIMO.MAYOR(SI(FRECUENCIA($B$4:$B$10+((MAX($A$4:$A$10)-$A$4:$A$10)/100);$B$4:$B$10+((MAX($A$4:$A$10)-$A$4:$A$10)/100))>0;$B$4:$B$10+((MAX($A$4:$A$10)-$A$4:$A$10)/100));FILA(INDIRECTO("1:"&FILAS($A$4:$A$10))));0)

Hay que tener en cuenta como es una formula matricial para que funcione la formula al final de la formula le tecleo Control+Teclado MAY + ENTER, para que la formula se le activen las llavesitas para que funcione.

1 respuesta

Respuesta

Eso lo puedes hacer sin macros solo tienes que crear una tabla insertada, luego crear una columna con la formula y esta formula se creara de inmediato cada que añadas una fila