Como le sumo a un campo de acces una unidad viendo el ultimo registro?

Tengo un formulario de acces en el que el primer campo es el numero de expediente, lo que quiero es que cuando entre al formulario le sume 1 al ultimo numero de la tabla.

1 respuesta

Respuesta

En el evento Al activar el registro del formulario, o en el evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto NumExpediente crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

If me.newrec then

numexpediente=dlast("numexpediente","nombredelatablaoconsultaorigendelformulario")+1

end if