Humo blanco, modo seguro y y vibraciones Audi allroad 2001

Mi Audi 2.5 tdi 180kw empezó a temblar, le cuesta mucho subir revoluciones y echa mucho humo blanco. No puedo circular por el humo. Le han cambiado el turbo y ajustado la correa, bomba de inyección. Ahora dicen que puede ser de inyectores. El coche funcionaba bien, paré a echar gas-Oil y a los cinco minutos empezó todo. Tiene 270.000km y la correa hace 5.000.

1 Respuesta

Respuesta

Todo apunta a un fallo de un cilindro. (Sin tener el vehículo, es difícil deducirlo)

Posiblemente un inyector se ha dañado y no funciona correctamente.

Pero debería de encenderse el testigo de fallo en la inyección.

Si no hay encendido de testigo, cambia el filtro del gasoil. Supongo que no echarían gasolina, aunque si has llenado el depósito, lo descarto.

Si el testigo se ha encendido, mándalo escanear para saber el motivo exacto del fallo.