Esta noche fui a sacar a mi perrita empezó a cojear no podía andar ni respirar estuvo 3 min así y se paso que le a pasado?

Esta noche fui a sacar a mi perra y de repente empezó con la patitas derecha arriba y como que no podía andar con su granito metido entre las piernas. Mi pareja empezó a mirarla y vio que no podía respirar le abría la boca y tan si quiera podía abrirla y de pronto esta bien.

1 respuesta

Respuesta

Si le das comida procesada puede causar esos problemas, para alimentarle bien mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf