Derecho de tanteo y retracto por parte de Generalitat de Catalunya

Compre un piso a un banco en 2015 procedente de ejecución y hipotecaria, en su momento la Generalitat ejerció su derecho de tanteo desestimandolo, si ahora quiero venderlo, ¿tendré qué solicitar también a la Generalitat lo mismo?

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Si al comprar tenían derecho de tanteo y retracto, es muy probable que ahora también, aunque hay que estudiar el motivo de ese derecho.