¿Puedo despiezar un coche antes de darlo de baja definitivamente?

He tenido un accidente del cual yo he sido el culpable y el seguro no me lo cubre. El caso es que el coche está siniestro y antes de darlo de baja tenía pensado despiezarlo para sacarle algo de provecho, pero he leído que no podría llevarlo a un CAT si le saco piezas. ¿Es esto real? ¿Qué podría hacer para sacarle el máximo partido al coche (por mínimo que sea)?

Respuesta

"Centro Autorizado de Tratamiento". Desguaces para entendernos son los únicos que pueden tramitar la baja definitiva de un coche puedes despiezarlo tu para aprovechar las piezas o lo que sea pero al final lo tendrás que llevar al desguace para la baja y si esta muy desmontado posiblemente te cobren algo por llevárselo para cubrir gastos de grúa etc