Trámite para dar de baja mi coche

Mi coche ha sido declarado siniestro total por mi aseguradora; y quería saber qué trámites tengo que hacer para darlo de baja de la DGT.

He mirado en la web de Tráfico pero no termina de quedarme claro.

1 Respuesta

Respuesta

Si es por un siniestro inocente o con el vehículo a Todo riesgo normalmente la Aseguradora te ofrecerá hacerse cargo de los restos y añadirá su valor a la indemnización por el mismo. En otra situación puedes entregarlo a un desguace y ellos se encargan de tramitar la baja.

Te dejo aquí algo de info :

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2018/02/22/pasos-llevar-coche-desguace/00031519294413783431489.htm