¿Puedo embarazarme si me atraso con la mesigyna?

Tengo 21 años y uso mesigyna desde los 12 años

Este mes de enero me tocaba mi inyección el 8 de enero y me atrase 4 días el día 12 tuve relaciones sin proteccion y ese mismo día en la tarde me coloqué mi dosis, soy irregular en mis menstruaciones

¿Creen qué puedo estar embarazada o ahí alguna posibilidad?😞

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás hay un riesgo mínimo de embarazo ya que la ampolla te lo pudiste haber aplicado hasta 3 días después de su aplicación original pero como te has aplicado 4 días después por lo tanto hay un riesgo mínimo de embarazo te recomiendo que si llegas a tener un atraso menstrual acudas a un centro de salud para descartar un embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo funciona la inyección anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos