Como preparar piso de granito para colocar piso cerámico arriba

Quisiera saber como hay que preparar un piso de granito para colocar un piso cerámico arriba del mismo. Me dijeron que hay que aplicar ácido muriático para hacerle ganar porosidad al granito y que el pegamento agarre bien y no se despegue, si es así, ¿cómo hay que diluirlo y en que proporción?

2 respuestas

Respuesta

Compra salfumán, tienes preparado un cubo de agua limpia .

Con la botella del salfumán vas tirando por todo el suelo, haces una habitación y la friegas, ya verás como se va el brillo.

Ten en cuenta que tiene que estar la casa bien ventilada y usar mascarilla ..

Menos peligroso es llamar a una empresa de limpieza y que te decapen el suelo, se pulveriza un producto decapador y con la máquina de abrillantar se quita el brillo .

Y para pegar recomiendo Kerakoll H40

Respuesta

Pues si hay varios productos en los centros de materiales de la construcción para hacer una imprimación sobre este tipo de suelos y que agarre bien el embaldosado nuevo de encima.

Además importante procurar las juntas de dilatación suficientes para evitar al máximo que se bufe.