Programa no avanza.Lavavajillas Es esa LVP 15

El lavavajillas se queda desagüando y no comienza el ciclo de secado, el programa no avanza.

Programador es mecánico ( esos que van dando vueltas mientras avanza el ciclo de lavado)

Resistencia está bien ( se la cambié porque estaba derivada a masa)

Bomba de agua bien y la de desagüe también .

Cuando la resistencia se estropeó olía un poco como ha quemado al abrir la puerta.

Espero una respuesta para ver que es lo que puedo ir comprobando o por donde puede estar la averia

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo empezaría por desmontar el programador mecánico, limpiarlo bien con una brocha y engrasar la parte del motor y engranajes.

Cuando se quedó el programa pillado vi que la resistencia estaba al rojo

Si la resistencia estaba al rojo es por que no queda agua y la resistencia sigue calentando, revisa que no tengas el contacto del programador que se encarga de calentar pegado. ¿Deja de calentar?